SANIDAD


¿Buscas la solución para disminuir costes, optimizar la planificación horaria del personal y mejorar la cobertura de servicio?

Los años de experiencia que llevamos implantando con éxito nuestra solución de Planificación de Turnos en el sector de Sanidad nos avalan.

El sector Sanidad tiene unas características que lo hacen diferencial de cualquier otro sector. La operativa del día a día en el ámbito asistencial obliga a realizar una variedad y número de acciones en el día a día que pone el listón muy alto para cualquier aplicación que gestione turnos y tiempo: criticidad en el seguimiento de las coberturas, alto número de incidencias, ampliaciones de jornada, contrataciones, complejidad en el cálculo de jornadas, pluses, gestión de guardias, etc.

Durante todos estos años hemos ido evolucionando nuestra solución para adaptarla a todos los requerimientos solicitados por nuestros clientes y que hemos integrado en nuestra solución estándar. A la par, hemos ido evolucionando tecnológicamente e incorporando todas las nuevas necesidades que han ido apareciendo en el mercado (APP, control de presencia para Ley de Registro de Jornada, etc.)

BOLD WorkPlanner combina varios aspectos clave. 

  • Un modelo de planificación muy fuerte que permite definir necesidades de puestos de trabajo, categorías, restricciones de convenio, gran volumen de turnos de cualquier índole, sistemas de ayuda para realizar todas las gestiones necesarias por los planificadores y supervisores, gestión de guardias, etc.
  • Optimización de la vinculación de la gestión de las coberturas con los procesos críticos de Recursos Humanos, mediante procesos que se realizan o generan desde BOLD como la automatización del cálculo de los saldos, horas de pluses e imputaciones a centros de coste, portal del profesional, App, contratación y bolsa de trabajo, etc.

Adicionalmente, hemos ido desarrollando soluciones específicas de alto valor para el sector como la planificación del bloque quirúrgico y algunas enfocadas a la gestión de determinados colectivos clave, como los colectivos ligados al bloque quirúrgico como anestesistas y personal de enfermería de dicho bloque.

La planificación con Bold WorkPlanner

Bold App se conecta al servidor de Bold WorkPlanner, donde reside la inteligencia que gestiona el proceso de la planificación de turnos y/o control de presencia y la comunicación con Sistemas de Nómina.

El departamento de recursos humanos en tu bolsillo.

Contacta con nosotros

Oficinas

Oficinas Barcelona
Oficinas Madrid
  • Paseo Castellana 200.
  • Edificio Spaces.
  • 28046 Madrid
  • +34 91 904 7059
Oficinas Granada
Oficinas Barcelona