INDUSTRIA


¿Buscas la solución para disminuir costes, optimizar la planificación de la producción y mejorar la rotación de stocks para conseguir mayor servicio al cliente?

Los años de experiencia que llevamos implantando con éxito nuestras soluciones de Planificación y Gestión del Tiempo en el sector de Industria nos avalan.

En la actualidad ofrecemos diversas posibilidades de configuración a las empresas del sector Industria.

Configuración modelo Presencia: Nuestra aplicación proporciona amplia funcionalidad para la cobertura de todas las necesidades referentes a control de presencia y cobertura de la ley de Registro de Jornada. Aparte de nuestros terminales WEB de marcaje y desde App, trabajamos con los mejores dispositivos de presencia y control de acceso del mercado.

Configuración modelo Presencia Avanzada: Ofrecemos capacidad de parametrizaciones e inclusión en modelo de elementos donde no llegan otros proveedores habituales de presencia. Esto se adapta a plantas ya con volumen considerable o bien a corporaciones multiplanta.

Configuración Modelo de Planificación. Las necesidades de cobertura de puestos de trabajo determinados por la planificación de producción son el input de BOLD WorkPlanner que ofrece los mecanismos necesarios para asignar horarios y actividades a las personas.

El modelo contempla la definición de todos los elementos necesarios como puestos de trabajo, matriz de competencias, turnos, calendarios, restricciones, reglas, etc. Con estos elementos parametrizados, la aplicación, apoyada por el motor algorítmico y mecanismos de cambios manuales nos ayuda a encontrar soluciones que optimicen la cobertura con los recursos disponibles.

En las configuraciones anteriores se puede incluir la vinculación con procesos críticos de RRHH proporcionando la automatización del cálculo de los saldos, horas de pluses e imputaciones a centros de coste, portal del profesional, App, etc.

La planificación con Bold WorkPlanner

Bold App se conecta al servidor de Bold WorkPlanner, donde reside la inteligencia que gestiona el proceso de la planificación de turnos y/o control de presencia y la comunicación con Sistemas de Nómina.

El departamento de recursos humanos en tu bolsillo.

Contacta con nosotros

Oficinas

Oficinas Barcelona
Oficinas Madrid
  • Paseo Castellana 200.
  • Edificio Spaces.
  • 28046 Madrid
  • +34 91 904 7059
Oficinas Granada
Oficinas Barcelona