PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO


Planificar con el control de todas las variables para incrementar la productividad

Procesos afectados


La planificación afecta un gran número de procesos en las organizaciones, permite la consecución de una serie de objetivos, realizando una serie de actividades.

Nuestra solución, pone toda la información a disposición del usuario para facilitar la toma de decisiones.


Necesidades


Ya sea desde las áreas operativas, los modelos de capacidad de servicios, o el MRP se reciben  la necesidades a nivel de puesto de trabajo. Este es uno de los procesos más delicados dentro de las organizaciones, que aglutina una gran cantidad know-how, será uno de los principales inputs de la solución.


Personas


Las personas y la planificación, implica la cultura y valores de la organización, pero también implica la eficiencia y la personalización.

Estos conceptos a nivel de planificación deben ser tenidos en cuenta, por ello la integración con los sistemas HCM de la compañía son vitales, BOLD se integra de manera nativa con las principales soluciones de mercado. 


Competencias


La perfilación del puesto permite ampliar el detalle de necesidades, vinculando con las competencias relevantes para la planificación. 

Nuestra solución permite adoptar una perfilación de puestos tanto a nivel del área RRHH como de áreas operativas de la compañía, todo el know-how de la compañía integrado en un sistema de información.


Reglas


Existen multitud de reglas, ya sean a nivel de convenio, organizativo, pactado y de cualquier otro tipo que deben ser tenidas en cuenta. Para cumplir objetivos no solo a nivel de eficiencia, también a nivel de costes, conciliación, equidad, todas ellas deben quedar reflejadas de cara a la planificación. BOLD permite reflejar todas estas reglas, que generalmente no están recogidas en otros sistemas de información de la compañía.


Incidencias


Evidentemente, está la realidad, el día a día, toda la casuística que se produce, debe ser reflejada de manera ágil, y ajustada prácticamente al mismo tiempo que esta se produce. Planificar implica tener la capacidad plena de replanificar tantas veces como sea necesario asegurando los objetivos iniciales. 

Nuestra solución permite gestionar todas las incidencias planificadas, para realizar la planificación, y ya en tiempo real gestionar las incidencias no planificadas.


Algoritmos


La integración de algoritmos, puede recoger los inputs y los objetivos de negocio, y con ello proponer o ayudar a planificar. 

La planificación avanzada a través de un sistema de información como BOLD requiere de un nivel de maduración de la organización, por lo tanto suele ser un proceso contínuo de mejora.


Mapa de nuestra solución


Nuestra solución se integra con las siguientes áreas de una empresa  

  • Área de Operaciones/Producción/Servicios/Fabricación
  • Área de Recursos Humanos
  • Área Económica Financiera

Los proyectos de Planificación  y Gestión de Tiempos requieren de la participación de diferentes áreas de la empresa, cada una con sus propias soluciones IT. Esta problemática, exige enfocar el proyecto con profesionales y herramientas ampliamente contrastadas. GPS cuenta con los mejores profesionales, con años de experiencia en Planificación y con la solución mas adaptable del mercado, BOLD Workplanner.   

El gráfico representa desde el concepto de arquitectura de “servicios” la cobertura total de nuestra solución BOLD (coloreado) y los “servicios” externos con los que tiene capacidad de integración.

De esta forma, se explica la gran escalabilidad de la solución, una apuesta por la tecnología más avanzada que permite la integración en cualquier entorno empresarial, tanto presente como futuro.

Contacta con nosotros

Oficinas

Oficinas Barcelona
Oficinas Madrid
  • Paseo Castellana 200.
  • Edificio Spaces.
  • 28046 Madrid
  • +34 91 904 7059
Oficinas Granada
Oficinas Barcelona