Nuevo Módulo: Oferta Coberturas

El mercado exige cada vez más funcionalidades en las aplicaciones principalmente con objetivo de facilitar el trabajo de los responsables de planificación, así como suplir  las necesidades y dificultades que puedan surgir durante los procesos.   

Alineados con el desarrollo y la mejora de nuestro software, añadimos una nueva funcionalidad para Boldworkplanner, una herramienta complementaria que sirve para cubrir puestos vacantes que pueden surgir durante la planificación del calendario laboral.

El nuevo módulo de Oferta de Coberturas parte de un  punto inicial al que definimos como déficit, una falta de cobertura laboral. El planificador, con la información necesaria sobre la baja de horas a cubrir, envía una solicitud a varios profesionales, con capacidad laboral y disponibilidad, los cuales reciben dicha petición en la BOLDApp, donde podrán aceptar o rechazar el turno de forma inmediata.

Una vez ha pasado el tiempo oportuno, el planificador decidirá el profesional a quien asignará el turno, gestionando las comunicaciones pertinentes a los candidatos en la misma App. De esta forma, la planificación quedará actualizada con los cambios.

 

¿Cuáles son las ventajas principales que ofrece Oferta De Coberturas?

✅Es un proceso que automatiza y agiliza la planificación y gestión del tiempo cuando surgen imprevistos.

✅Trabaja con los datos existentes de RRHH relativos a la disponibilidad, habilidad laboral, preferencia… de los candidatos

✅Simplifica procedimientos, configurando filtros de candidatos según las necesidades de las vacantes

✅Valida los turnos aceptados por candidatos y actualiza la planificación de forma inmediata y directa.

¿Quieres saber más?