Global Planning Solutions, especialistas en planificación de recursos y gestión del tiempo. Software para impulsar la transformación digital e incrementar la productividad de las organizaciones.
Gestionamos más de: 100 K empleados
Acceden a nuestra APP: 30 K usuarios en nuestra app
Registramos más de: 22 M marcajes al año

Nos avanzamos al tiempo

más que expertos en planificación

En GPS desarrollamos e implantamos Software Estándar, basado en motores algorítmicos, para planificar Recursos y Actividades.

Nuestro equipo lleva más de 20 años resolviendo todo tipo de problemáticas reales de planificación y gestión del tiempo en diferentes sectores de actividad, por lo que nuestra gama de soluciones BOLD es el fruto de años de investigación y de experiencia real en empresas

Nos adaptamos a las nuevas necesidades del mercado

Nuestro equipo evoluciona y nuestras soluciones también.

Toda la experiencia de nuestro equipo original la hemos ido complementando con la incorporación de personas de nuevas generaciones, con nuevas ideas y que se han integrado perfectamente en nuestra estructura, para formar un equipo siempre motivado y que nos permite implementar nuestro enfoque de adaptarnos a las constantes necesidades de nuestros clientes.

De esta forma seguimos de forma constante evolucionando nuestras soluciones e incrementar, cada vez más, el alto valor añadido que aportan a las organizaciones.

Dentro de nuestro ADN está dar un buen servicio a nuestros clientes y preocuparnos por sus necesidades e inquietudes, que convertimos en las nuestras y por las que luchamos para dar las mejores respuestas.

Forma parte de nuestro equipo

Somos una empresa de tecnología en pleno crecimiento, por lo que a medida que se van generando nuevos proyectos vamos necesitando incorporar un mayor número de colaboradores.

Nuestras alianzas estratégicas

Nuestras soluciones, junto con las de nuestros partners, se complementan para generar una única oferta de mayor valor que da respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Oficinas

Oficinas Barcelona
Oficinas Madrid
  • Paseo Castellana 200.
  • Edificio Spaces.
  • 28046 Madrid
  • +34 91 904 7059
Oficinas Granada
Oficinas Barcelona