ENFERMERÍA BLOQUE QUIRÚRGICO


Herramienta flexible para cubrir bien sus necesidades

Gestión integral de la asignación y reprogramación de turnos del personal de enfermería teniendo en cuenta la asignación de servicios a quirófanos y especialidades de cada uno de los profesionales

El modelo de necesidades de cobertura de puestos de trabajo en el bloque quirúrgico es especialmente dinámico.

Esta flexibilidad conlleva una gestión compleja del personal de enfermería que nuestro módulo de gestión enfermería del bloque quirúrgico ayuda a ser mucho más eficiente, automatizando gran parte del proceso.

Con BOLD Gestión Enfermería Bloque Quirúrgico gestionamos y definimos el plan de reparto de sesiones a servicios integrando en este módulo nuestra funcionalidad BOLD QUIR Plan de Servicios.

BOLD Gestión Enfermería Bloque Quirúrgico permite la definición de un modelo de transformación que permite generar automáticamente las necesidades de cobertura de puestos de trabajo del colectivo, gracias a un modelo que contempla las variables servicio, quirófano y turnos de quirófano abiertos.

Cualquier cambio en el plan de servicios implicará modificación automática en las necesidades de BOLD.

El personal de enfermería tendrá acceso a BOLD App y Portal de Profesional para poder consultar a que servicio y a qué quirófano estarán asignados.

El sistema está integrado con BOLD Gestión de Guardias, y toda la operativa de BOLD WorkPlaner (Portal, App y Contabilidad Analítica) para ofrecer una gestión integral del tiempo y de los procesos asociados de gestión de Recursos Humanos.

Contacta con nosotros

Oficinas

Oficinas Barcelona
Oficinas Madrid
  • Paseo Castellana 200.
  • Edificio Spaces.
  • 28046 Madrid
  • +34 91 904 7059
Oficinas Granada
Oficinas Barcelona