CONTROL DE PRESENCIA


Automatizar procesos para ganar fluidez y eficiencia

Automatiza la gestión horaria


BOLD Control de presencia es una herramienta de control de presencia optimizada para la gestión horaria y el cómputo de horas de los empleados. 

BOLD Control de presencia mejora la eficiencia de tu empresa mediante el seguimiento y coordinación de calendarios y tareas del personal. Nuestro sistema se integra fácilmente con cualquier tipología de terminal de marcaje, fomentando la implantación de nuevas formas de trabajo flexible.

Destacamos algunas de las funcionalidades disponibles:

  • Visualización gráfica de marcajes en Gantt
  • Comparativa marcajes reales vs planificados: Gestión ágil de las incidencias de marcaje producidas
  • Asistente que permite fácilmente configurar los parámetros de la aplicación
  • Control de absentismos
  • Parametrización reglas marcajes
  • Informes estándar

Nuestra solución permite automatizar el cálculo de saldos del empleado y de horas de pluses y su envío inmediato al sistema de nómina mediante interfase (consultar apartado configuraciones) proporcionando: 

  • Mejorar la imputación de tiempos y costes.
  • Fiabilidad y exactitud de los tiempos remunerados por RRHH.
  • Reduce el absentismo.

Cumplir con la ley del Registro de Jornada


BOLD Control de presencia nos facilita el cumplimiento de la ley de Registro de Jornada Real Decreto Ley 8/2019, de 8 de marzo. Proporciona la estructura y las herramientas para poder cumplir con los requerimientos necesarios. Destacamos:

  • Registro de entradas y salidas de personal mediante diferentes tipologías de dispositivo
  • Informe de registro de jornada presentable ante inspección de trabajo.
  • Consulta de histórico de marcajes por parte del personal o de los actores autorizados según la ley
  • Conservación de los marcajes originales


Sistemas de marcaje integrados


Utiliza la combinación de las diferentes tipologías de dispositivos que se adapten a las necesidades de tu organización. Dispositivos de los mejores fabricantes del mercado para puntos de acceso más masivos, nuestro terminal web o nuestra solución de marcaje App para dar solución a las nuevas necesidades de movilidad.


Integración con diferentes marcas de dispositivos de marcaje

GPS distribuye, instala y configura terminales de marcas de prestigio de terminales de tarjeta, faciales y biométricos que cuentan con las tecnologías más avanzadas y que son las que nos han dado mejor resultado con nuestros clientes.

Si nuestros clientes tienen preferencia por alguna marca en concreto, nuestra solución de presencia BOLD GT se integra, prácticamente, con cualquier marca de terminal de marcaje presente en el mercado.

Terminal de marcaje web

Nuestro portal del empleado ofrece la posibilidad que los trabajadores fichen, en tiempo real y con geolocalización. Estos datos se cargan automáticamente en nuestro software y se almacenan de forma segura en el servidor del cliente.

PORTAL DEL EMPLEADO / Fichaje web desde la propia aplicación

la imagen de mi producto

Terminal de marcaje Bold APP


Nuestra App móvil B2B, ofrece una funcionalidad de marcaje en tiempo real y geolocalización, que permite de forma muy ágil realizar los marcajes y permite adaptarse a las necesidades de movilidad de la organización. Dispone de otras opciones como la descarga del histórico de marcajes.

Opcionalmente puedes activar más funcionalidad en la APP, permitiendo a los trabajadores gestionar horarios, tareas y procesos de RRHH.

Más información >


Ponemos a tu disposición la configuración adecuada 

  1. IMPLANTACIÓN BÁSICA-LEY REGISTRO JORNADA
  2. 1 + CONTADORES PERSONALIZADOS
  3. 2 + IMPLANTACIÓN PLUSES NÓMINA
  4. PORTAL PROFESIONAL Y/O APP

La activación del módulo de Gestión de Contadores proporciona gran flexibilidad, pudiendo adaptar los contadores referentes a saldos tanto en número como en funcionamiento según las necesidades específicas del cliente, llegando a un nivel de personalización total que permite establecer criterios propios.

El siguiente paso posible es la configuración del cálculo automático de pluses, imputación a centros de coste y la activación de exportación a nómina

Alcanza todavía mayor valor añadido de nuestra con la activación de nuestro portal del profesional y/o de la BOLD APP.

Contacta con nosotros

Oficinas

Oficinas Barcelona
Oficinas Madrid
  • Paseo Castellana 200.
  • Edificio Spaces.
  • 28046 Madrid
  • +34 91 904 7059
Oficinas Granada
Oficinas Barcelona