CONTRATACIÓN


Gestión de la contratación de principio a fin

Este modulo complementa al módulo de contratación estándar de BOLD WorkPlanner para ofrecer una solución completa a las necesidades del proceso de contratación de los Centros Sanitarios.

BOLD Sanidad Contratación permite gestionar los formularios para recoger todos datos necesarios para la contratación.

Permite un workflow de gestión de los diferentes estados de una propuesta de contratación hasta que se acaba convirtiendo en contrato.

Permite imprimir los contratos y entregarlos a las personas trabajadoras. Recoge y agrupa toda la documentación asociada al contrato.

El módulo lleva incluido la funcionalidad de firma de contratos por las personas trabajadoras de forma remota vía tecnología móvil. Esto permite gestionar las versiones de documentos de contratación, evitar desplazamientos de las personas al centro de trabajo.

Permite la lectura de contratos por código de barras.

Incluye una capa de consultas e informes para seleccionar la información requerida.

Está Integrado con la funcionalidad de contratación estándar de BOLD WorkPlanner que contiene entre otras funcionalidades, el worflow de generación de las propuestas de contratación y aprobación por parte de los responsables.

Toda la funcionalidad descrita se combina con el servidor de BOLD WorkPlanner que contiene el modelo definido que cumple la política de Recursos Humanos de la organización.

Contacta con nosotros

Oficinas

Oficinas Barcelona
Oficinas Madrid
  • Paseo Castellana 200.
  • Edificio Spaces.
  • 28046 Madrid
  • +34 91 904 7059
Oficinas Granada
Oficinas Barcelona