Blog

Bold Work Planner/Residencias

April 28, 2022

Como hemos mencionado en artículos anteriores, con esta herramienta podrás agilizar la comunicación entre el personal de tu residencia. Encontrarás en ella varias facilidades que desarrollaremos a continuación. Por ello, decimos que no obtendrás un planificador cualquiera, sino que tendrás uno con un gran valor agregado que te simplificará a la hora de hacer tus tareas; ya que podrás planificarlas a la primera y no tener que
manipularlas tantas veces. Bold te permitirá tener acceso a toda la información de las residencias de manera práctica e instantánea y verás que la misma herramienta te ayudará a resolver cualquier inconveniente que pueda surgir. Se podrá definir, en primer lugar, las planillas en base a las diferentes rotaciones que se tengan y/o los turnos asignados en las residencias. Además, conseguirás visualizar el control de pausas, solapamiento de turnos, así como también la asignación de turnos y actividades.

En cuanto a la cobertura de ausencias múltiples o puntuales, esta herramienta tiene la posibilidad de poder solucionarlo a la brevedad. Sabemos que en el día a día pueden surgir cambios en tu residencia y con la ayuda de esta herramienta contaras con un sistema que, al detectar una ausencia o baja, podrá ser reemplazada por otra persona ya que automáticamente en el planificador se visualizará ese ausentismo y se verá el horario que haya quedado libre. Por eso, las personas que se encuentren con disponibilidad para poder cubrirlo podrán apuntarse en el mismo. Estas contarán con acceso directo a la plataforma de las residencias, podrán realizar la modificación que deseen en tan solo un momento. La herramienta misma te ayudará a conseguir ese sustituto que se necesite para cubrir dicho puesto.

Por otro lado, tendrás la ventaja de tener en esta herramienta una conexión entre el departamento de Recursos Humanos y las residencias, con la que se brindará información instantánea. Por esto, contarás con la opción de poder tener acceso a una contratación directa con esta herramienta, pedir solicitudes de permisos y cambios de turnos.

Gracias a esta conexión, el cálculo de horas complementarias aplicables en jornadas parciales también será contabilizada de una manera práctica. Esto aportará fidelización y satisfacción de personal con posibilidades de ampliar un % de jornada si se solicita.

Otro de los beneficios que conseguirás teniendo Bold es que, al tener un acceso práctico al cronograma de actividades, tendrás una visualización de fichadas sobre los horarios planificados desde cualquier dispositivo. Por otro lado, como sabemos que dentro de este sector puede haber cambios inesperados con Bold Work Planner podremos obtener un contraste entre la previsión y la realidad para poder gestionar incidencias de forma inmediata y con eficacia como mencionábamos anteriormente.

Por último, contarás con la posibilidad de obtener los indicadores y ratios para el control de gestión gracias a las planillas que se generan directamente y, además, con el sistema de exportación de variables de nóminas será más sencillo poder contabilizar el cálculo de horas pluses y conceptos variables en unidades/horas de las residencias. En el caso que una persona realice una guardia un sábado, por ejemplo, el sistema ya lo contabilizará automáticamente, así como también realiza un registro de vacaciones. Bold automatiza procesos de forma elevada.

¡Para recibir más información o Solicitar una Demo no lo dudes y contáctanos!

Contacta con nosotros

Oficinas

Oficinas Barcelona
Oficinas Madrid
  • Paseo Castellana 200.
  • Edificio Spaces.
  • 28046 Madrid
  • +34 91 904 7059
Oficinas Granada
Oficinas Barcelona