Blog

Importancia de llevar el registro de horas del trabajador y el pago de los pluses asociados

April 8, 2022

Software de registro y control de asistenciaSoftware de registro y control de asistencia

Con Bold Work Planner podemos obtener una  

planificación y organización de todas nuestras tareas al alcance de nuestras manos ya que nos ayudará a eliminar barreras en la comunicación y a agilizar los problemas de planificación de turnos.

Una de las gamas que ofrecemos en Bold, es la que llamamos Bold GT; la cual nos da acceso y facilidad para poder calcular las horas efectuadas de cada trabajador y así poder tener esta área  contabilizada a final del mes.

Al realizar esta contabilización, se automatiza el cálculo de saldos del empleado y de horas pluses y su envío se efectuará de manera inmediata al sistema de nóminas, lo que hace que esta herramienta nos ayudará con la mejora de la imputación de tiempos y costes, da fiabilidad  y exactitud de los tiempos remunerados por RRHH y reduce el absentismo. 

Otro de los temas importantes que queremos comunicar es la importancia de llevar el registro  de horas del trabajador y las facilidades que podemos encontrar utilizando Bold para llevarlo a  cabo; ya que utilizándola podremos hacer efectivo el cumplimiento con la Ley de Registro Real  

Decreto Ley 8/2019, de 8 de marzo, y así poder seguir las normas y requerimientos necesarios. Además, este registro lo consideramos fundamental ya que nos aportará algunos datos que  destacamos como: 

• El registro de entradas y salidas de personal mediante diferentes tipologías de  dispositivos. 

• Informe de registro de jornada presentable ante inspección de trabajo. • Consulta de histórico de marcajes por parte del personal o de los actores autorizados  según la ley. 

• Conservación de los marcajes originales. 

Otra de las ventajas que obtendremos al realizar los registros de las horas de los trabajadores  será poder comparar marcajes reales vs planificados, permite también configurar los  parámetros de la aplicación, controlar absentismos y realizar informes estándar. Para recibir más información o Solicitar una Demo, no lo dudes y contáctanos.

Contacta con nosotros

    Oficinas

    Oficinas Barcelona
    Oficinas Madrid
    • Paseo Castellana 200.
    • Edificio Spaces.
    • 28046 Madrid
    • +34 91 904 7059
    Oficinas Málaga
    Oficinas Barcelona