Blog

Optimiza la gestión del tiempo en tu empresa

December 16, 2021

Optimiza la gestión del tiempo en tu empresa

Hoy vamos a hablar de nuestro Software de gestión del tiempo para tu empresa que te ayudará a planificar de manera rápida y eficaz con un solo click.

El motor algorítmico de BOLD Work Planner realiza en segundos una propuesta automática de planificación de turnos que contempla un completo modelo de reglas.

Bold Work Planner somos la solución estandarizada basada en motores algorítmicos para gestionar la fuerza laboral, planificar y gestionar tiempos, recursos y actividades.

¿Tienes empleados que trabajan a turnos? ¿Necesitas realizar la planificación a futuro?

¿Necesitas gestionar las incidencias del día a día?

¡Entonces necesitas planificar, necesitas Bold Work Planner!

Con más de 20 años de experiencia en el sector dando soluciones exitosas en diferentes escenarios, nuestro Software de gestión del tiempo te aportará muchas facilidades;

  • Soluciones dinámicas y flexibles para gestionar tu plantilla laboral.
  • Gestión de procesos semiautomáticos y automáticos.
  • Capacidad de gestionar las rotaciones y cambios.
  • Optimización de procesos para el ajuste de costes y recursos.
  • Algoritmo de Planificación, flexible, potente y rápido.
  • Soporte evolutivo de la herramienta (24/7)
  • Planificación adaptada a las necesidades dinámicas de cobertura de servicio.
  • Permite trabajar en el horizonte temporal deseado, sea a nivel de turno, día, semana, mes, año.
  • Definición de escenarios de simulación, para la toma de decisiones

Una vez detallados algunos de los muchos beneficios del Software de gestión del tiempo, pasaremos a hablar de la conexión directa que existe con el departamento de RRHH.

Bold Work Planner se convertirá en el nuevo canal de comunicación entre empleados y el departamento de RRHH evitando de manera simultánea posibles errores administrativos.

Gracias a su sencilla interfaz los empleados podrán gestionar y consultar directamente horarios, tareas, contadores, solicitar permisos y vacaciones. Además de recibir notificaciones, validar permisos e intercambiar turnos manteniendo relación directa con el departamento de RRHH.

Nuestro Software de gestión del tiempo es una auténtica mejora en la comunicación interna, aportando evidentes mejoras del sistema y a la vez eliminando costes de contratación, de proceso y costes sociales.

Un problema en grandes empresas es la comunicación interna, convirtiéndose en ciertas ocasiones en una pérdida de productividad realmente importante. Es cierto que podemos intentar reducirlo de muchas maneras, pero lo realmente cierto, es que lo más cómodo será utilizar una herramienta que lo haga por nosotros.

Nuestra solución gestiona más de 100.000 empleados en todos los sectores y toda la geografía nacional. Las empresas pueden personalizar al máximo sus funciones.

Nuestra herramienta de Software de gestión del tiempo está pensada para empresas de como mínimos 50 trabajadores. Si está interesado en optimizar la gestión del tiempo de su empresa mediante una nueva herramienta fácil de entender, pero totalmente eficaz, ¡contáctenos!

También puede solicitar una DEMO.

Contacta con nosotros

Oficinas

Oficinas Barcelona
Oficinas Madrid
  • Paseo Castellana 200.
  • Edificio Spaces.
  • 28046 Madrid
  • +34 91 904 7059
Oficinas Granada
Oficinas Barcelona