News

Global Planning Solutions participa en 4YFN en el marco del Mobile World Congress 2018

March 15, 2018

SHARE

Global Planning Solutions participa en 4YFN en el marco del Mobile World Congress 2018

 

Global Planning Solutions ha sido una de las 20 startups seleccionadas por Barcelona Activa para participar en su stand de esta quinta edición. El evento 4YFN, que se enmarca dentro de la feria de tecnología móvil internacional Mobile World Congress, ha crecido exponencialmente debido al pujante sector de las startups tecnológicas. Estas empresas con pocos recursos y personas con talento tecnológico, pueden convertirse en líderes mundiales ya que la plataforma 4YFN permite que su proyecto relacionado con la tecnología móvil llegue a millones de personas. Además, les ayuda a establecer contacto con inversores e instituciones públicas con las que pueden generar nuevas oportunidades de negocio y crear sinergias.


Global Planning Solutions presentó BOLD App para la gestión de Recursos Humanos que obtuvo una gran acogida ante visitantes, inversores y startups que participaron en 4YFN. La aplicación móvil para los/as empleados/as que fomenta la integración de la vida laboral y personal y mejora la gestión del tiempo.

 

“Global Planning Solutions apuesta por la movilidad para crear nuevas sinergias entre empleados y empresa.”

 

BOLD App es un nuevo canal de comunicación entre empleados, gestores y responsables de Recursos Humanos. A través de una interfaz intuitiva y sencilla y en tiempo real, el/la empleado/a puede consultar horarios, tareas o ver sus contadores de horas. Además, ayuda a la implantación de políticas de nuevos usos del tiempo en la cultura corporativa de las empresas, ya que ofrece una mayor flexibilidad y autonomía al trabajador/a que puede realizar cualquier solicitud de permisos o vacaciones cuando quiera y donde quiera. BOLD App también permite gestionar marcajes mediante la geolocalización del equipo, fomentando nuevas formas de trabajo flexible como el teletrabajo.

Tras tres días intensos de trabajo con unos resultados muy positivos, el equipo de Global Planning Solutions agradece el interés de los/as visitantes al stand y a la organización del 4YFN por esta gran iniciativa.

See you next year!

 

 

 

 

 

Contacta con nosotros

Oficinas

Oficinas Barcelona
Oficinas Madrid
  • Paseo Castellana 200.
  • Edificio Spaces.
  • 28046 Madrid
  • +34 91 904 7059
Oficinas Granada
Oficinas Barcelona